Agrandar imagen Costa destacó que 8 de los 29 homicidios durante 2019 ya tienen sentencia.
Costa destacó que 8 de los 29 homicidios durante 2019 ya tienen sentencia.
José Costa, coordinador de la Unidad Fiscal Concordia, confirmó que en Concordia se registraron 29 homicidios a lo largo de 2019 pero diferenció los últimos casos resonantes de homicidios con “los otros que son más cuestiones del momento como peleas, ajustes de cuentas; es decir casos donde no podés prevenir tanto”.

En contacto con Diario Río Uruguay, explicó que de los 29 casos de homicidio registrados en Concordia durante 2019, “hay 8 que ya están con sentencia”.
Violencia
Consultado acerca de si es un distrito “violento”, Costa contextualizó que la “violencia es general y no sólo en Concordia”.

A nivel local “yo vengo diciendo que hay muchas armas dando vueltas y por ahí se hacen los allanamientos pero no se obtienen los resultados que pensamos”.

Etiquetas

JUDICIALES

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.