Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, el sábado por la noche, el personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia, detuvo por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización a un hombre de 49 años, en el marco de una causa que es investigada por el fiscal Fabio Zabaleta.

Este hombre fue aprehendido cuando iba a bordo de un vehículo Fiat Palio, sobre calle Pellegrini entre Salta y Corrientes, para iniciar su circuito como dealer.

“Hace tiempo que lo veníamos investigando y vigilando hasta que pudimos estar seguros y allanarlo”, contó el fiscal Fabio Zabaleta a un cronista de Diario Río Uruguay, sobre los procedimientos que derivaron en la detención de esta persona, que fue indetificado como Ariel Flaiban, según consta en la causa.

El funcionario judicial también apuntó al agravante de "quién hace uso de la venta (de estupefacientes) al lado de una escuela”. Remarcando además que la persona detenida atendía "a un grupo selecto y no tan grande de clientes”.

Vale recordar que en la del jornada sábado se allanó una vivienda en calle Mitre al 370, que está próxima a la escuela de nivel primario y secundario, donde se secuestró un revólver calibre 38 con 6 cartuchos, un envoltorio de marihuana, 425 semillas de marihuana, una importante suma de pesos y dólares, 208 gramos de bicarbonato, 76 gramos de creatina, anotaciones varias y recortes de nylon.

Mientras que en calle Pellegrini (entre Salta y Corrientes) fue donde se detuvo la marcha del imputado, cuando iba en su vehículo y se le secuestraron 13 envoltorio de nylon conteniendo cocaína, 3 huevos kínder los cuales contenían los envoltorios, 2 pendrives, dinero en efectivo, anotaciones varias, 2 celulares y el automóvil antes mencionado.

Etiquetas

JUDICIALES