Agrandar imagen
En la mañana de este lunes, se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia, la audiencia de recurso de apelación en la causa que tiene como imputado al médico cirujano Daniel Ojeda, quién cumple la libertad desde el mes de junio pero con algunas restricciones. Al respecto, el fiscal Martín Núñez informó a Diario Río Uruguay que en la jornada se determinó pasar la resolución para el jueves a las 16.30 horas, ya que en esta oportunidad solo “se escuchó a las partes”, indicó.

Haciendo referencia a los planteos que realizó al Juez Eduardo Degano, Núñez comentó que “pedí que se revoque la medida y que se continúe con la domiciliaria”, mientras que la defensa “solicitó la liberación sin las medidas que actualmente está cumpliendo”.
Además, remarcó que “yo solicito que la prisión domiciliara continúe”, teniendo en cuenta que “entiendo que la fundamentación es insuficiente, porque antes había riesgos y ahora no, sin que haya cambiado nada”.

Etiquetas

Judiciales;

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.