Agrandar imagen Cancio comentó que el caso
Cancio comentó que el caso "no está cerrado".
El jefe de la Departamental Concordia de Policía, comisario Jorge Cancio, contó que la persona detenida “es de sexo masculino y mayor de edad”.

Además, explicó que “fue puesto a disposición de la Justicia”, en una jornada que estuvo signada por la realización de “dos allanamientos, donde se secuestraron diversos elementos que guardarían relación directa con la causa”.
Investigación
Ante la pregunta de un cronista de Diario Río Uruguay, el jefe de Policía adelantó que la “investigación continúa, por lo que podrán surgir nuevos procedimientos o detenciones”.

“El detenido sería un empleado de la panadería” que está contigua a la casa de la víctima, destacó. Subrayando que “faltaría el reconocimiento por parte de los familiares, de los objetos” que se le habrían encontrado al detenido. Entre ellos, aunque no oficialmente, se mencionó la presencia de un costoso reloj, propiedad de Galli.
Pista y antecedentes
Por último, Cancio contó que se llega a detenerlo por una “testimonial recibida de una persona, que aportó detalles que llevaron a iniciar el hilo de la investigación”. Insistiendo en que “el caso no está cerrado y seguiremos trabajando para nuevos procedimientos, incluso con el análisis de material fílmico que probaría si estaba o no en horario de trabajo”.

Además, el funcionario policial resaltó que el implicado “no tiene causas penales”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.