Agrandar imagen
Matías Flore, el joven de 22 años que -el pasado sábado- protagonizó un grave accidente en la ruta 2, en el tramo entre Villa del Rosario y Chajarí, al chocar contra una columna de alumbrado público; permanece internado en el sanatorio Garat de Concordia, donde su estado de salud evoluciona favorablemente.

Luego de estar en coma inducido, afortunadamente, logró salir de terapia y pudo hablar con su familia.

Al respecto, su padre, Rafael Flore volvió a brindar novedades sobre el estado de salud de su hijo y enfatizó que están “súper contentos porque Matías salió de terapia, está en pieza de cuidados intermedios y habla como si no le hubiera pasado nada”.

A su vez, precisó a Villa del Rosario Net que “no le quise preguntar detalles del accidente, pero él recuerda todo lo que pasó”.

Luego, comentó que “aunque le siguen drenando el pulmón y continúa hinchado por los golpes y con dolores, él está bien, salió de terapia y ya puede comer”.

“Esto tiene que ser un milagro”, afirmó su padre y reflexionó que “él iba sin cinturón de seguridad y con el tremendo accidente que tuvo, es increíble que hoy esté hablando”.