Agrandar imagen El momento en el que trasladaban a uno de los acusados
El momento en el que trasladaban a uno de los acusados
Tal y como informara Diario Río Uruguay, pasadas las 10 de la mañana de este martes 4 de octubre, se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva contra los acusados de cometer el crimen contra Daniel Pérez. Se trata del joven asesinado, quemado y arrojado en un basural de la zona noroeste.

En la jornada, el fiscal Martín Núñez pidió la prisión preventiva por el término de 90 días para Gustavo Gabriel Godoy, de 22 años; Francisco Maximiliano Gómez, de 26; y a Alejandro Abel Verón, de 33 años, mientras continúa avanzando en la investigación.

En cambio, los defensores Martín Jauregui, Diego Briceño y Gariela Cossi, quienes representan a Gómez, Verón y Gómez respectivamente, solicitaron la liberación de los acusados o en su caso que reciban la prisión preventiva domiciliaria.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, el Juez de Garantías – Germán Dri – dará a conocer este miércoles su resolución sobre la situación procesal de los tres imputados por el delito de homicidio simple.

Etiquetas

JUDICIALES