Agrandar imagen
El pasado lunes 16 de mayo, se desarrolló la audiencia de prórroga de prisión preventiva contra Jacobo Almada, quién está imputado por el delito de “Homicidio Criminis Causa” por el crimen de Mariela Costen, ocurrido el 20 de julio de 2019.

Allí, el Juez de Garantías – Darío Mautone – tras haber pasado por un cuarto intermedio decidió en la jornada del martes 17, extender la prisión preventiva del imputado por el término de 90 días más.

Vale recordar que el vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia, Anibal Lafourcarde, homologó el pasado miércoles 8 de septiembre del 2021, la pena contra Felix Batalla acordada en un Juicio Abreviado y de esa manera fue condenado a 14 años de prisión en la Unidad Penal Nº3 de Concordia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.