Agrandar imagen Desde el hospital Santa Rosa se informó que el menor fue dado de alta.
Desde el hospital Santa Rosa se informó que el menor fue dado de alta.
Como se informara oportunamente - aproximadamente a las 20 horas del jueves y mientras su madre se encontraba en el cajero - un niño de siete años sufrió una descarga eléctrica al hacer contacto con una farola de alumbrado público. Ocurrió en el espacio verde de calle Urquiza, casi calle 3 de Febrero, en pleno centro de la ciudad de Chajarí.

El menor - producto del infortunio - había terminado con quemaduras en sus manos.
Alta
Durante este viernes, el hospital Santa Rosa de Chajarí informó sobre el estado de salud del niño.

"Luego de ser examinado la médica pediatra Dra. Hensa Alzuru (MP: 12.473) y tras analizar los estudios de laboratorios y cardiológicos se procedió a dar el ALTA MEDICA a las 17:30 horas al paciente de 7 (siete) años de edad que había sufrido una descarga eléctrica de una luminaria pública", se indicó en el parte.

Además, se destacó que "el paciente deberá volver por controles médicos por Consultorios Externos y se les brindaron las recomendaciones médicas y las pautas de alarmas a familiares".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.