Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, pasado el mediodía de este miércoles, una persona llegó sin signos vitales al Hospital Felipe Heras luego de producirse una pelea entre bandas antagónicas sobre calle Concejal Veiga y Zorraquín.

A raíz del enfrentamiento entre las dos facciones, falleció Fernando Tenis de 21 años, producto de las puñaladas que recibió en la zona del pecho.

Según se detalló, el supuesto autor del crimen – que ya estaría identificado – se dio a la fuga hacia la zona de los pastizales de la zona sur y es intensamente buscado por la policía.

Se trata de Enzo Vallejos, un joven de 22 años, quien el pasado jueves intentó apuñalar a los funcionarios de la comisaría Primera luego de que los funcionarios lo notificaran de una exclusión impuesta por el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes.

Por ese hecho, Vallejos quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad, pero 24 horas después quedó en libertad por disposición del fiscal en turno.

Etiquetas

JUDICIALES

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.