Agrandar imagen
Pasadas las 20 horas de este jueves, personal de la sección motorizada, realizaba operativo de identificación de personas y motovehículos, en calles Rawson y Alvear, cuando observan a un hombre que iba a bordo de una moto marca Suzuki, modelo AX 100, dominio colocado, quien evade el control y se da a la fuga, por calle Alvear hacia el sur.

Rápidamente se inicia una persecución finalizando en calle Las Heras e Isthilart, donde el conductor de la moto impacta contra un automóvil marca Chevrolet Corsa, en el que se trasladaba un hombre de 48 años de edad.
El conductor de la motocicleta, de 29 años, se levanta he intenta huir de manera peatonal, pero es reducido por el funcionario.

El fiscal en turno dispuso la detención del motociclista por el supuesto delito de resistencia a la autoridad. Tomó intervención la Dirección de tránsito Municipal por el accidente y para la retención del rodado.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.