Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que efectivos de la Jefatura Departamental de Federación, efectuaron cuatro allanamientos como resultado de un trabajo coordinado con la fiscal, Fanny Kern y las Divisiones de Investigaciones y Operaciones.

Los procedimientos se ejecutaron durante las primeras horas de este martes, tras una investigación iniciada por el delitos contra la seguridad del tránsito y de los medios de transporte y comunicación, en virtud de los hechos de público conocimiento y ante el siniestro que se llevó la vida de dos adolescentes; y luego de observar transgresiones de motociclistas que atentan contra el ordenamiento público y la integridad de los ciudadanos de Federación al poner en riesgo la vida personal y de terceros.

En ellos se logró el secuestro de ocho motocicletas; motopartes utilizadas de preparación para las vulgarmente denominadas “corridas clandestinas” y/o “picadas” como motores, cuadros y escapes.

En ese marco, todo lo actuado e incautado se pone a disposición de la fiscalía en turno quedando supeditado a la causa que se refiere.