Agrandar imagen
Este miércoles 17 de mayo, se presentó el acuerdo de juicio abreviado contra Jonathan Saucedo. Se trata del hombre acusado por el crimen de Anselma Schvint, quien fue encontrada sin vida en su domicilio de calle Dr. Florenza y Perú, el pasado 30 de marzo del 2022.

Según lo que se informó a un cronista de Diario Río Uruguay, durante la jornada de este miércoles fue tratado el acuerdo de juicio abreviado en el cual el imputado reconoció el hecho por el que se lo acusa, además aceptó la calificación legal y la pena acordada que es de 25 años.

Según se detalló el juicio abreviado contra Saucedo, que está imputado por el delito de "homicidio criminis causa”, se realizó con el consentimiento de la querella representada por la Dra. María Belén Gómez, el Dr. Luciano Del Ollio, el Dr. Pedro Ramos, el Dr. Osvaldo Sarli como defensor del acusado y la fiscal Julia Rivoira, quien fue la encargada de llevar adelante la investigación.


Además, desde los tribunales se remarcó que ahora resta que se concrete la audiencia ante la vocal Silvina Gallo, prevista para el 29 de mayo, en la que se procederá a dictar la sentencia ante el imputado.