Agrandar imagen
Fuentes judiciales confirmaron que el padrastro del niño que murió asesinado el pasado lunes, se quitó la vida en la celda de la Jefatura Departamental de Policías de Gualeguaychú.

El hecho

La ciudad entrerriana amaneció conmocionada el pasado lunes, con la trágica noticia del fallecimiento en pequeño de dos años. Según las primeras informaciones, se trataría de un caso de violencia familiar, en el que el menor habría sido golpeado por el círculo íntimo.

Los primeros señalados y detenidos fueron la madre del menor, junto a su pareja; quienes arribaron al hospital con el niño prácticamente ya fallecido.

En la tarde del día lunes, la Justicia de esa localidad ordenó realizar un procedimiento en una vivienda del barrio La Cuchilla, de Gualeguaychú, donde residía el detenido.

En la causa interviene el fiscal Mauricio Guerrero. Mientras que tras confirmarse la muerte del detenido, en la jornada de este martes, se abrió una nueva causa donde interviene la fiscal Martina Cedrés, consignó Diario El Día.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.