Agrandar imagen
El hecho ocurrió cerca de la medianoche del pasado martes, según se informó a Diario Río Uruguay, cuando un distribuidor de mercaderías se disponía a descansar y se percató que entre el trayecto de su vehículo al lugar donde pasaría la noche había extraviado 32.715 pesos en efectivo.

De inmediato volvió a buscarlos y al no encontrarlo radicó la denuncia en comisaría de la localidad de San José de Feliciano, describiendo la cantidad y destacando que la misma se encontraba en fajos con billetes de cien pesos y cambio chico.

Los efectivos de la fuerza recepcionaron la denuncia y comenzaron un investigación que culminó en la mañana de este martes, cuando de forma voluntaria y espontanea se presentó en la dependencia policial, un hombre de 51 años, domiciliado en ejido sur de la ciudad, en la ruta provincial N° 2.

El hombre manifestó que la noche pasada, se traslada caminado cuando observó un bulto tirado en la calle, al costado de un camión, por lo que lo tomó y constató que se trataba de dinero, para luego entregarlo a las horas en la comisaria.

La policía procedió al secuestro del dinero ante la presencia de testigos civiles, constatándose que la suma entregada coincidía con la mencionada en la exposición realizada oportunamente, y luego la plata fue devuelta al dueño.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.