Agrandar imagen Detenido por robar latas de aluminio.
Detenido por robar latas de aluminio.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
Diario Río Uruguay pudo saber que un llamado anónimo dio cuanta a la Policía que vecinos de un barrio de Concordia tenía reducido a un malviviente.

Fue así que personal de comisaría Cuarta se hizo presente en calle Chile y Grimberg, donde pudo corroborar que una persona estaba retenida por vecinos, por lo que rápidamente hubo que hacerse cargo de la situación.
Latas
Los uniformados pudieron enterarse de los pormenores del caso. El intruso había entrado hasta el fondo de una vivienda y había sustraído tres bolsas de consorcio conteniendo latas de aluminio. Su dueño las tenía para vender.

Todo se comunicó al Fiscal en turno, quien dispuso la formal aprehensión del malviviente de 21 años y su posterior traslado a la Alcaidía.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.