"Esto es producto de una decisión firme de nuestro gobernador, Rogelio Frigerio, de luchar contra este flagelo, doloroso y profundo, que tanto daño le hace a la comunidad, sobre todo a los jóvenes. Estamos convencidos que debemos ir a fondo, poniendo todas las herramientas que tenemos para combatir el crimen organizado en nuestra provincia", sostuvo el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia.
En esta línea, destacó la labor que lleva adelante la Policía de Entre Ríos en cada departamento de la provincia y mencionó que “esta semana, por ejemplo, se realizaron 27 allanamientos que dieron como resultado la incautación de más de un kilo de marihuana, 12 plantas de cannabis, más de medio kilo de cocaína y 33 armas de fuego que salieron de nuestras calles. Esto impacta directamente en nuestra sociedad porque significa que esas drogas ya no están a disposición de nuestra juventud".
Al tiempo, valoró la importancia de continuar reforzando estas acciones, "sumado a las medidas de prevención que se realizan en los diferentes controles y puestos viales de Entre Ríos". "No vamos a permitir que circule droga en nuestras rutas, para ello venimos equipando a las camineras con canes detectores y seguimos fomentando la capacitación de nuestros funcionarios policiales", concluyó.