Agrandar imagen
Fuentes tribunalicias comentaron a un cronista de Diario Río Uruguay que en la mañana de este martes, ingresó una denuncia registrada en una comisaría de la ciudad, por una estafa que sufrió una concordiense.

Según se especificó, la damnificada es una mujer que fue engañada al recibir la noticia de que era la ganadora de un celular y por este motivo, debía acercarse a un cajero a depositar 350 mil pesos.

Desde los Tribunales recuerdan a los ciudadanos de Concordia, que no deben brindar datos personales ni bancarios por llamadas telefónicas, como tampoco deben informar el número de las claves bancarias, ni realizar operaciones por cajero automático si el destinatario no es confiable.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.