Agrandar imagen
Este viernes en una audiencia celebrada en Concordia, el juez de Garantías Darío Mautone dispuso el cambio de modalidad en la prisión preventiva para Javier y Lucas Mansilla, dos de los cuatro imputados por el asesinato de José María Piana, quien fuera encontrado sin vida y con las manos atadas en su casa.

De esta manera, Javier y Lucas Mansilla pasarán a cumplir la prisión preventiva domiciliaria por el término de 30 días. El mismo tiempo en la medida
fue dispuesto para Gustavo y Eduardo Viero, quienes ya se encontraban gozando de la prisión domiciliaria.
El hecho

José María Piana, tenía 65 años, cuando el 27 de septiembre su cuerpo ya sin vida y con claros signos de violencia, fue encontrado en la vivienda que habitaba en Osvaldo Magnasco, en las afueras de Concordia.
Por el hecho fueron detenidos dos pares de hermanos, luego de que la policía realizara allanamientos en Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.