Agrandar imagen
La acusada fue trasladada desde la Unidad Penal N° 6 de Paraná a la Jefatura Departamental de Federal, imputada en la causa caratulada como "Homicidio Agravado por el Vínculo", quien se halla detenida desde el pasado 6 de diciembre cuando ocurrió el hecho.

En ese marco, se realizó una audiencia ya que se vencía la prisión preventiva impuesta oportunamente.

Finalmente el Juzgado de Garantías de Federal resolvió la prórroga de la prisión preventiva por el término de 30 días, como así también otras medidas restrictivas, para lo cual será restituida a la Unidad Penal de mujeres de la ciudad de Paraná, hasta el día 2 de junio de 2022, cuando opere el vencimiento de la medida impuesta.
El hecho
En horas del mediodía del lunes 6 de diciembre pasado, personal policial tomó conocimiento vía telefónica, sobre la existencia de un bebé que presuntamente estaba sin vida.

Fuentes policiales informaron que al acudir a barrio El Silbido, zona oeste de la ciudad de Federal, se corroboró lo informado. En tanto que el médico forense y policial dictaminaron que se encontraba sin vida un bebe de un mes y medio, dentro de una vivienda precaria, que compartía con su madre, mayor de edad y dos hermanos más.

En el lugar se hizo presente la fiscal en turno, quien dispuso las medidas pertinentes, con intervención de la Sección Criminalística de la Jefatura de Federal, resolviendo la realización de autopsia en el Hospital Justo José de Urquiza, consignó Realidad Regional.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.