Agrandar imagen
Este martes 14 de mayo, se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia, la audiencia de prórroga de prisión preventiva para Héctor Gómez, acusado de haber raptado a una niña en calles Federación y República Argentina.

El hecho ocurrió el pasado 7 de abril, en el barrio Llamarada, cuando un hombre de 39 años se habría llevado a una niña de 7 años mientras dormía y que luego fuera imputado por “Rapto Agravado en Concurso Real con Abuso Sexual con Acceso Carnal”.

En relación a la causa, en la jornada del martes “se prorrogó la prisión preventiva por el término de 30 días y después se verá como sigue”, explicó el fiscal Germán Dri a Diario Río Uruguay.

Además, precisó que Gómez seguirá cumpliendo la prisión preventiva en la Unidad Penal N°3 de Concordia.

En cuanto a la situación de la niña, indicó que “estamos trabajando en las pericias y una vez que terminen intentaremos realizar la Cámara Gesell”, teniendo en cuenta que “se intentó dos veces y no se pudo llevar a cabo”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.