Agrandar imagen
Al respecto el Fiscal Núñez contó que "se está investigando el fallecimiento de una mujer de 45 años en el Sanatorio Garat", quien previamente "se había realizado una práctica de carboxiterapia, que sirve para mejorar la estética, en un consultorio quinesiológico de Concordia".

Durante dicha intervención, "por razones que se tratan de establecer, esta persona se descompensó y fue derivada al Sanatorio Grarat donde falleció a la media hora de haber ingresado", señaló Núñez.

Este episodio "motivó que el esposo de esta mujer realizara una denuncia por mala praxis" entendiendo que "se realizó en la práctica que se realizó a su mujer ya que ella no tenía, según menciona el denunciante, ningún tipo de dolencia física ni patología previa que lleve al desenlace ocurrido".

Por último, el fiscal Núñez manifestó que "analizamos las pericias de rigor y esperamos el resultado de las mismas, sobre todo de la autopsia que en un caso donde se presume mala praxis se realiza en Paraná y será realizado este jueves". La fiscalía tomó conocimiento del hecho este miércoles 23 de septiembre.

Etiquetas

JUDICIALES