Agrandar imagen
El fatal accidente ocurrió en los primeros minutos de este lunes, sobre ruta 6 a la altura de Ameghino -provincia de Buenos Aires-, mano a Panamericana.

Por el lugar transitaba un automóvil marca Chevrolet modelo Cobalt que impactó contra una columna. El automóvil era conducido por una mujer que fue trasladada al hospital más cercano.

En tanto que el acompañante fue identificado como Fabián Murilla, dos veces intendente de Ibicuy y ex candidato a senador provincial por la UCR.

Pericias policiales se llevaron a cabo durante la madrugada, para intentar dilucidar las causas del siniestro vial y descartar la participación de otros vehículos, consignó Análisis Digital.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.