Agrandar imagen
Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que pasada la media noche de este domingo, se tomó conocimiento que un hombre de 40 años resultó herido de arma blanca en la zona abdominal y cuero cabelludo.

El hecho ocurrió en la zona del basural del emplazamiento de Federación, desde donde trasladaron al herido al hospital San José, pero debido a la gravedad de las lesiones sufridas fue derivado de emergencia al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

El hombre ingresó en estado reservado y fue intervenido quirúrgicamente, pero antes de entrar a quirófano le declaró a un oficial de policial, el nombre de su agresor, quien resultó ser su primo.

De inmediato se realizaron las dirigencias correspondientes, se procedió a efectuar un allanamiento de la vivienda del autor del hecho, logrando secuestrar prendas de vestir y elementos de interés para la causa. En tanto que también se detuvo al agresor, quien quedó alojado en la Jefatura Departamental de Policías de Federación, a disposición de la Fiscalía.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.