Agrandar imagen El cuerpo estaba en la zona de la desembocadura del Manzores
El cuerpo estaba en la zona de la desembocadura del Manzores
Siempre de acuerdo a los datos preliminares obtenido por este medio en el lugar del hallazgo, fue cerca de las 12 horas cuando una persona que se movilizaba en una embarcación, dio aviso a la Prefectura Naval sobre un cuerpo que estaba en la orilla de la desembocadura del arroyo Manzores, en proximidades de la recuperada Zona Verde.

Cuando los efectivos de la fuerza federal llegaron hasta el lugar, se encontraron con el cuerpo de un masculino, el cual aparentemente llevaba varios días en el curso de agua, por el estado de descomposición y porque presentaba evidentes heridas causadas por los peces.

Ante esto, se requirió la presencia del fiscal en turno, recayendo la investigación en el Dr. José Arias, quien ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial, lo que se concretó en una camioneta del Cuerpo de Bomberos Zapadores. El objetivo forense será determinar si la causa de la muerte fue un ahogamiento o si se descubre algún otro tipo de herida. En el lugar también tomó intervención personal policial de la División Criminalística.

Fuentes policiales señalaron a este medio que de ahora en más se trabaja tratando de determinar si esta persona es un hombre de la zona o si se trata de una persona de nacionalidad uruguaya, que puede haber sido arrastrado por la corriente del mismo río.