Agrandar imagen Se trata de un homicidio y la víctima fue ultimada de un golpe en la cara.
Se trata de un homicidio y la víctima fue ultimada de un golpe en la cara.
Diario Río Uruguay pudo saber que - en la mañana del martes - un hombre de 59 años fue encontrado sin vida en su domicilio de Conscripto Bernardi. Desde la policía se detalló que el cuerpo sin vida fue hallado por su propia madre, cerca de las 10 de la mañana.

Luego del examen preliminar del médico forense, presente en el lugar con la Agente Fiscal de Federal, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Justo José de Urquiza, donde se llevó adelante la autopsia, la que finalmente estableció que el hombre fallecido, identificado como Santiago Romero -de 59 años- recibió un golpe mortal en zona del rostro.

El trabajo en la escena del hecho fue desarrollado por la sección Criminalística de la Jefatura Departamental Federal y fue apoyado por la Dirección Criminalística, que - desde Paraná - enviaron un equipo de trabajo para un relevamiento integral del lugar.

La Fiscal entrevistó a distintas personas y tanto los funcionarios de la División Operaciones y Seguridad como de Investigaciones, recabaron toda la información posible respecto a esta persona y su vida.