Agrandar imagen
En la tarde de este jueves, funcionarios policiales detuvieron la marcha de dos sujetos que se trasladaban en moto sobre la avenida Robinson y P. Del Castillo.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Diario Río Uruguay, los sujetos llevaban en el interior de un morral de color negro un total de cinco envoltorios de nylon que contenían una sustancia en forma compacta de color blanca.

Minutos más tarde, tras realizarse el estudio de la sustancia por efectivos de la División Toxicología que se trasladaron hasta el lugar, se pudo confirmar que se trataba de cocaína, cuyo un peso arrojó un total de 25,3 gramos.

Enterada la fiscalía en turno, se dispuso el secuestro de la droga y el traslado de ambos masculinos de 19 y 20 años a la Jefatura de Policía para su correcta identificación.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.