Agrandar imagen
Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo sucedió alrededor de las 14 horas de este viernes, en barrio Sarmiento. Allí, personal policial tomó conocimiento que andaban personas vendiendo carne vacuna.

En efecto, se logró interceptar a tres individuos que iban llevando una bolsa de consorcio negra, que tenía dentro una paleta de un bovino, con un peso aproximado de 40 kilos.
Sospechas
Al ser sorprendidos, los hombres intentaron fugarse pero fueron reducidos. Al ser consultados, no pudieron dar explicaciones del origen de la carne, incluso negándose a brindar ningún tipo de información. Lógicamente, esto despertó la sospecha que el animal haya sido sustraído y faenado para comercializar ilegalmente, a un valor menor.

Todo se dio aviso al fiscal en turno, quién dispuso la identificación de las personas; quiénes finalmente quedaron en libertad pero involucrados a la causa.

Cabe agregar que se puso en conocimiento a las comisarías por algún hecho reciente y relacionado de Abigeato, suscitado en el Departamento Concordia.