Agrandar imagen El impacto ocurrió en la esquina de San Lorenzo y La Rioja.
El impacto ocurrió en la esquina de San Lorenzo y La Rioja.
CRÉDITO: Daniel Ponce.
Según se pudo saber, la colisión involucró a una moto y un auto de color gris. Tuvo lugar en la esquina de San Lorenzo y La Rioja; aproximadamente a las 19 horas de este viernes.
Aunque desde la Jefatura de Policía no se brindaron datos sobre el siniestro vial, testigos del hecho reportaron a Diario Río Uruguay que personal de Comisaría Tercera se hizo presente en el lugar.

Vecinos de la zona insisten en que esa esquina es sumamente peligrosa y es escenario habitual de accidentes. En ese sentido, piden que se tomen medidas, como por ejemplo un semáforo que funcione de forma sincronizada con el que está ubicado sobre San Juan y San Lorenzo.

Se desconoce el estado de salud de los participantes del impacto. El tránsito vehicular debió asistirse, pidiendo prudencia a los otros rodados que circulaban en una hora de intenso movimiento en la ciudad.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.