Agrandar imagen
Según informaron fuentes tribunalicias a Diario Río Uruguay, el pasado lunes 25 de noviembre, la Coordinadora de Eventos de la Municipalidad, Verónica Kinderknetch, radicó una denuncia en la Jefatura Departamental de Policía contra un proveedor que le presta servicios de logística en la cartera de eventos.

De acuerdo a lo que surge de la denuncia, el colaborador se habría “sobrepasado”, por lo que Kinderknetch realizó una formal presentación denunciándolo por acoso.

Desde los tribunales de Concordia, especificaron a este medio que la denuncia recaería en la fiscal Julia Rivoira. Por lo pronto, este martes 3 de diciembre, se le tomó declaración a la denunciante y la denuncia está en curso.

Etiquetas

JUDICIALES

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.