Agrandar imagen El operativo se realizó durante la madrugada de este viernes.
El operativo se realizó durante la madrugada de este viernes.
En operativo conjunto, personal del Escuadrón 4 “Concordia”, junto a sección Federal y el grupo San Jaime pudo descubrir el traslado de mercadería ilegal por un valor estimado a los 154 mil pesos.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo ocurrió en la madrugada de este viernes, en el kilómetro 197 de la ruta nacional N° 127. Allí, efectivos de la fuerza procedieron a realizar un control de rutina sobre un Transporte de Pasajeros.
Ilegal
En efecto, en el interior de la bodega del vehículo era transportada mercadería de origen y procedencia extranjera del rubro “Tienda y calzado”, sin la documentación que avale su legal tenencia e ingreso al país.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.