De acuerdo a lo primeros datos que pudo recabar Diario Río Uruguay, minutos antes de las 21 hs. de la noche de este jueves y por causas que restaban determinar, un automóvil y una motocicleta impactaron frontalmente en la señalada intersección.

Las peores consecuencias las padeció un joven de 23 años identificado como Matías Esteche, quien conducía la motocicleta. La víctima fue trasladado de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde confirmaron que las lesiones que presentaban eran muy delicadas.

En el lugar del accidente tomó intervención personal policial de la Comisaría Tercera y peritos en la división Criminología.
Mientras tanto, en las redes sociales se multiplicaban los pedidos por cadena de oración para pedir por la salud del joven Esteche.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.