Agrandar imagen El prófugo fue recapturado luego de violar la prisión domiciliaria.
El prófugo fue recapturado luego de violar la prisión domiciliaria.
Personal policial pudo encontrar – durante el sábado - a un hombre de 46 años que era intensamente buscado.
Preventiva
En efecto, el pasado viernes - 29 de noviembre – los uniformados se hicieron presentes en una vivienda ubicada en la zona del Martillo Viejo para trasladarlo hasta el Palacio de Tribunales de Concordia. Es que, el hombre cumplía prisión preventiva domiciliaria en una finca cedida por un tutor de 51 años. Justamente, ese día se le iba a leer la sentencia por el delito cometido.

Sin embargo, su tutor había manifestado que el hombre en cuestión se había retirado de la vivienda, en dirección al monte que comunica ese barrio con la autovía Gervasio Artigas.

Ante tal noticia, la fiscal Montangie dispuso la custodia de la familia del acusado; ya que este había abusado a una integrante de su propia familia.
Inmediatamente se realizó un rastrillaje por la zona pero no se lo pudo encontrar.
Prófugo
Ya en la tarde del sábado, alrededor de las 18 horas, la búsqueda tuvo sus frutos y se lo pudo encontrar – y detener – cuando caminaba en la autovía, entre la Y Griega y la ruta provincial Nº 22.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.