Agrandar imagen
El abogado Juan José Buteknica, charló con Diario Río Uruguay para contar la situación procesal de nueve de los doce detenidos, que fueron arrestados tras los 18 allanamientos realizados en la zona sur de Concordia, luego de una investigación de casi dos años. “Imputaron a todos por narco lavado y por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, informó el letrado. Además, remarcó que “se encuentran todos detenidos y se está por resolver la situación”.
Buteknica precisó que el próximo viernes “se daría a conocer la resolución”, para cada uno de los integrantes de la banda liderada por Alejandra Ledesma e integrada por su hija Romina Baglietti

Vale recordar que el juez federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró, ordenó la detención de los 12 acusados. Los cuatro hombres fueron derivados a la Unidad Penal N° 3 de la ciudad de Concordia, cinco mujeres a la Unidad Penal N° 6 de Paraná y las tres mujeres restantes (por tener hijos menores) quedaron alojadas en la Comisaría del Menor y la Mujer de la capital del citrus, a la espera de que se resuelva la situación procesal.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.