Agrandar imagen
De acuerdo a lo que se señaló a Diario Río Uruguay desde la Jefatura de Policía, personal de la Comisaría Octava fue advertido que, minutos antes de las 22 hs. de este sábado, se había dado un accidente en boulevard Yuquerí y calle Gregoria Perez.

En ese lugar, por causas que se trabaja para establecer, una moto Rowser de 200 c.c circulaba por avenida Yuquerí impactó contra un hombre de 53 años que caminaba por calle Gregoria Pérez.

Las dos personas fueron asistidas y trasladadas a la guardia del hospital Masvernat, desde donde se precisó que al motociclista se le realizó una tomografía, para descartar lesiones de consideración.

La peor parte la padeció el hombre que ingresó como NN, ya que no tenía elementos encima para su identificación. En este caso, se diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano grave. Una lesión que lamentablemente le costó la vida a los pocos minutos.

Ante esta situación, el fiscal en turno dispuso la extracción de sangre al conductor de la moto, su detención y el secuestro del rodado, quedando el joven conductor con custodia policial, mientras se recuperaba en el nosocomio, ya que quedó internado con suero.
Según pudo confirmar Diario Río Uruguay, la víctima fatal fue identificada finalmente como Ramón Gaitán, de 53 años de edad.