Agrandar imagen El incendio ocurrió minutos antes del mediodía de este miércoles.
El incendio ocurrió minutos antes del mediodía de este miércoles.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el siniestro ocurrió minutos antes de las 11:42 horas de este miércoles, en la colectora de la ruta nacional 14 y su intersección con la ruta provincial 22, donde funciona un depósito policial de vehículos secuestrados.

Desde Bomberos Voluntarios se detalló que en el lugar existe un quemadero de residuos - que sería de una estación de servicio cercana – y las llamas tuvieron su origen allí, para luego propagarse por el pasto afectando un automóvil secuestrado.
En efecto, un Volkwagen de color blanco, terminó dañado por el foco ígneo en su parte frontal/derecha, en la óptica, la parrilla, el paragolpes delantero, la cubierta delantera derecha, el motor y el capot.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.