Agrandar imagen
Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo ocurrió a las 21:45 del pasado miércoles 3 de agosto, en inmediaciones de calle La Paz 2100.

Allí, un integrante de la unidad operativa de la dirección de Prevención y Seguridad se dirigía a tomar servicio cuando observó a un vecino de la zona pidiendo ayuda, debido a que había sido víctima de un robo. Fue entonces cuando notó a un joven saliendo de un domicilio y corriendo por la calle con elementos en su poder.

Como consecuencia, tomó intervención en la situación y lo redujo en el lugar. Más tarde se pudo confirmar que se trataba de un joven de 21 años domiciliado en la zona que, durante su intento de robo, alcanzó a sustraer un rollo de cable coaxial y cableado de un vehículo al que provocó daños para lograr su cometido.

Tras reducir al delincuente, se dio aviso al Comando Radioeléctrico y un móvil se hizo presente en el lugar. El damnificado radicó la denuncia correspondiente y, por orden del fiscal en turno, el joven de 21 años quedó detenido.