Agrandar imagen
Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo ocurrió a las 21:45 del pasado miércoles 3 de agosto, en inmediaciones de calle La Paz 2100.

Allí, un integrante de la unidad operativa de la dirección de Prevención y Seguridad se dirigía a tomar servicio cuando observó a un vecino de la zona pidiendo ayuda, debido a que había sido víctima de un robo. Fue entonces cuando notó a un joven saliendo de un domicilio y corriendo por la calle con elementos en su poder.

Como consecuencia, tomó intervención en la situación y lo redujo en el lugar. Más tarde se pudo confirmar que se trataba de un joven de 21 años domiciliado en la zona que, durante su intento de robo, alcanzó a sustraer un rollo de cable coaxial y cableado de un vehículo al que provocó daños para lograr su cometido.

Tras reducir al delincuente, se dio aviso al Comando Radioeléctrico y un móvil se hizo presente en el lugar. El damnificado radicó la denuncia correspondiente y, por orden del fiscal en turno, el joven de 21 años quedó detenido.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.