Agrandar imagen
Este viernes 24 de junio pasadas las 12 horas, se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia, la audiencia de lectura de sentencia en el marco de la causa “Salvarredi, Orlando Víctor S/ Robo”.

En la jornada, el Juez de Garantías – Germán Dri – condenó a cuatro de prisión efectiva a Salvarredi, pena que fue acordada por el Ministerio Público Fiscal, representado por la Dra. Daniela Montangie y el abogado defensor, Osvaldo Sarli, a través de un Juicio Abreviado.

De acuerdo a lo que se informó a este medio Salvarredi fue condenado por el delito de robo calificado en grado de tentativa, robo simple y daños.

De esta manera, tras la pena establecida, el hombre de 34 años cumplirá su condena en una de las celdas de la Unidad Penal de Concordia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.