Según información aportada por la Jefatura Departamental de Policía de Concordia a Diario Río Uruguay, efectivos del grupo especial de infantería que se encontraban custodiando la escuela N° 74 “Juan José Valle”, ubicada en calles Saure y Maestra López, interceptaron en la madrugada de este viernes  un joven que se movilizaba en actitud sospechosa en una moto Guerrero Day 110 cc., de color negra. Cuando al hacerle un palpado en sus prendas de vestir se le secuestro de su cintura un revolver calibre 22, y al solicitarle su identificación el sujeto manifestó que tenía 16 años, pero al hacer las averiguaciones correspondientes precisaron que el mismo tiene 18 años. Sumado a ello, al verificar el rodado se estableció que el mismo tenía la numeración limada, por lo cual, la misma había sido robada.

Bajo este contexto, un masculino se hizo presente ante los uniformados aduciendo que esa moto le pertenecía y que este jueves se la habían sustraído, pero como no poseía la documentación en ese momento no pudo retirarla.

Inmediatamente, se continuaron las tareas investigativas y de peritajes en Comisaría Séptima  a los fines de determinar la real procedencia y propiedad de la moto.

En tanto que el aprehendido fue trasladado a dependencias Policiales y puesto a disposición de la justicia.