Agrandar imagen Quedó con graves secuelas, tras ser acuchillado y fue hospitalizado en Concordia
Quedó con graves secuelas, tras ser acuchillado y fue hospitalizado en Concordia
Diario Río Uruguay pudo saber que a las 00:20 horas de este martes, ingresó al hospital "San José" de Federación, un joven de 20 años que había sido herido de arma blanca.

Todo se habría producido en el marco de una pelea entre vecinos, en inmediaciones de una vivienda de Avenida Kirchner.
Grave
Personal policial pudo determinar que el agresor fue un menor de edad - de 17 años - quien fue trasladado a la comisaría del Menor junto a su madre. Posteriormente se procedió al allanamiento de su vivienda donde se procedió al secuestro del cuchillo que fuera utilizado para dar el puntazo.

Según las averiguaciones, un familiar directo del lesionado habría realizado previamente un disparo de arma de fuego hacia el domicilio de los familiares del agresor. Los uniformados pudieron secuestrar el arma de fuego, calibre 32 largo.

En conclusión, el menor fue entregado a su madre y a la mujer que habría realizado el disparo se le hizo pericia (dermotest).

Finalmente se reportó que el acuchillado fue derivado al hospital de la ciudad de Concordia, presentando "lesiones de carácter graves".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.