Agrandar imagen
De acuerdo a lo informado a Diario Río Uruguay, este sábado fue detenido, en un Operativo rutinario del personal de las Secciones Trata de Personas y Vigilancia General, un joven de 27 años en la vía pública, más precisamente en la intersección de calles Neuquén y cortada Publica del Barrio La Bianca.

El concordiense tenía pedido de detención desde el pasado 15 de Julio expedido por el Juzgado de Garantías Federación caratulado “comercialización de estupefacientes en dosis fraccionadas directamente al consumidor”.

Luego de la detención se comunicó al Juzgado de Garantías Concordia, como así también Juzgado de garantías y Fiscalía de Federación. Se realizaron diligencias de rigor y se alojó al detenido en Alcaidía policial local.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.