Agrandar imagen El cuerpo del menor fue derivado a la morgue judicial.
El cuerpo del menor fue derivado a la morgue judicial.
Según pudo precisar Diario Río Uruguay, la policía tomó conocimiento del terrible hecho, aproximadamente a las 20:30 horas del lunes. Como se informara oportunamente, a esa hora se podía saber que un menor de edad habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida, en su domicilio ubicado en el asentamiento del ex Martillo Viejo, por calle Ingeniero Rucci y Calle Pública. Allí, los móviles policiales y una ambulancia del servicio de emergencia 107 dieron la pauta a los vecinos que algo terrible había pasado. A la casilla, debieron acceder por un camino de tierra, poco transitable. Cuando los uniformados llegaron, se encontraron con varios integrantes de la familia en cuestión sumidos en una crisis de nervios.

Fueron los tíos del menor – de 18 y 24 años, respectivamente – quiénes descubrieron el niño, en la terrible escena del hecho; a unos 50 metros al sur del inmueble.
Dolor
Por último, se pudo saber que la mamá de la víctima debió ser internada, por encontrarse en un marcado estado de shock. La joven mujer estaría embarazada y tendría al menos otros 6 hijos. Algunas versiones indicaron que – previo a la fatalidad – había reprendido al chico de 10 años por no hacerle caso en tareas de limpieza.

Del padre no trascendieron detalles, sólo que no viviría en la misma casa. La policía solo tenía conocimiento de su último domicilio, en el asentamiento del barrio La Bianca.

Vale aclarar que el cuerpito del menor fue derivado para autopsia a la morgue judicial.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.