Agrandar imagen
De acuerdo a la información a la que accedió un cronista de Diario Río Uruguay, en la tarde de este viernes, el personal policial concretó un allanamiento en una vivienda del barrio 272 del complejo habitacional La Bianca, en el marco de una causa por violencia de género.

En el operativo, la policía secuestró un arma de fuego calibre 22 largo cargado con 8 cartuchos sin percutar, un arma de fuego tipo rifle automático, calibre 22 largo; 88 cartuchos calibre 22; 11 cartuchos calibre 12/70 y más de medio millón de pesos.

Por disposición del fiscal en turno una persona de 60 años, quedó aprehendida por el delito de tenencia Ilegal de arma de Fuego.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.