Agrandar imagen
Según lo que pudo saber Diario Río Uruguay, este lunes, varios conductores denunciaron a la Comisaría Segunda sobre daños ocasionados a vehículos que atravesaban el Puente Alvear.

Debido a esto, funcionarios policiales se acercaron a la zona para constatar lo señalado en cercanías a la Cancha Colegiales, donde varios vehículos recibieron impactos de puedras. Incluso, el chofer de un colectivo de línea denunció que una joven pasajera de 18 años sufrió el impacto de uno de estos elementos en el rostro y debió ser derivada al Hospital Carrillo.

El operativo pudo ver como cómo seis menores salían de la maleza para darse a la fuga en dirección al barrio “Las Tablitas” luego de ver al móvil policial. Dos de ellos, de solo 9 y 11 años, respectivamente, fueron interceptados.

En el lugar se comisionó a la comisaría del menor, donde en comunicación con la fiscal de turno se dispuso que los menores sean conducidos a la comisaría de minoridad del menor y luego entregados a sus padres. La situación fue comunicada al COPNAF.