Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, en la tarde de este viernes, el personal de la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina, dio cumplimiento a un allanamiento que fueron ordenados por el Juez de Garantías – Mario Figuero – y solicitado por el fiscal Martín Núñez

De esta manera, se concretó un procedimiento sobre un domicilio del barrio Fátima II, en el marco de la Ley provincial Nº 10.566.
Como resultado, el personal policial logró el secuestro de envoltorios de cocaína y marihuana fraccionada y lista para su venta, plantas de marihuana, elementos de corte, teléfonos celulares, como así también dinero en efectivo por una suma cercana a los cuarenta mil pesos, y elementos relacionados con la investigación.

Asimismo, por disposición del fiscal, se procedió a la detención de una persona mayor de edad, quien sería el principal investigado de la causa.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.