Agrandar imagen
A través de las redes sociales, un concordiense dio a conocer la situación que le tocó vivir este viernes alrededor de las 18 horas.

Según lo que mencionó el damnificado, un hombre que circulaba de forma peatonal, le robó su camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba estacionada por calle Paula Albarracín de Sarmiento al 1400 frente a su local comercial.
De acuerdo a lo que captó una cámara de seguridad, el maleante se subió al vehículo y se dio a la fuga por Paula Albarracín de Sarmiento hacia el sur.
Fuentes judiciales informaron a este medio que la policía se encuentran trabajando para dar con el paradero de la camioneta que fue robada.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.