Agrandar imagen
Pasadas las 5 de la mañana del pasado martes, un integrante de la Guardia Urbana de Concordia que se movilizaba de forma peatonal por calle Laprida y Presidente Illia, recibió un disparo de arma de fuego por parte de un delincuente que circulaba en motocicleta.

Luego de realizar la correspondiente denuncia, el personal de la comisaría cuarta comenzó con las tareas investigativas bajo los lineamientos del fiscal Francisco Azcué.
Tras los diferentes elementos recabados y la orden judicial emanada desde el Juzgado de Garantías, pasadas las 15 horas de este jueves, el personal policial concretó un allanamiento en Avenida Néstor Kirchner y 3 de Febrero.

Según se informó un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar, los uniformados buscaban armas de fuego y cartuchería, que tendrían relación con el hecho ocurrido.

Asimismo, fuentes judiciales detallaron que el acontecimiento estaría vinculado a un ajuste te cuenta.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.