Agrandar imagen
De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, durante todo el fin de semana, el personal de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia realizó diversos operativos en lo que pudo recuperar un total de diez motos que tenían pedido de secuestro.

En la jornada del jueves 16 de junio, en San Luis y B. Irigoyen, lograron secuestrar y recuperar una motocicleta Corven Energy, 110 cc, sin dominio, la cual presentaba pedido de localización y secuestro por denuncia radicada en Comisaría Cuarta.

El viernes 17, personal de Comisaría Sexta secuestró en Boulevard Ayuí y Eva Perón, una Corven Energy 110cc, la cual poseía pedido de secuestro desde la Comisaría Segunda, según informaron desde la policía.

Ya el día sábado, un control de rodados realizado por la Comisaria Tercera y el Comando Radioeléctrico, permitió secuestrar en Néstor Garat y Bolivia una motocicleta marca Corven Energy 110, color roja y sin dominio. Además, se procedió a la detención de un joven de 17 años.

Pasadas las tres de la mañana del sábado sobre calle Balcarce y Nieves, los uniformados logró secuestrar y recuperar una motocicleta Motomel 110 cc, quedando a disposición policial para ser entregada a sus propietarios.

Luego, cercano a las cinco de la mañana del mismo día, en H. Irigoyen y Carriego, recuperaron 2 motocicletas con pedido de secuestro, siendo 1 motocicleta Yamaha xtz 125 c.c. y 1 motocicleta Motomel 110 c.c., sin dominio.

Durante la mañana de la jornada sabatina, el Comando Radioeléctrico en calle Brown y B Irigoyen, aprehendió a un joven de 21 años, quien intentó sustraer una motocicleta marca Gilera Smash del estacionamiento de calles San Martín entre Sarmiento y San Luis.

Pasadas las 18 horas del mismo día, la sección Motorizada en San Luis y Andrade, logra secuestrar y recuperar una motocicleta Guerrero GC, 150 c.c., la cual presenta pedido de localización y secuestro por Comisaría Séptima.

Por otra parte, de acuerdo a lo que detalló la policía, el domingo cercano a las doce del mediodía, el Comando Radioeléctrico sobre calle Pellegrini y Roque Saénz Peña secuestró y recuperó una Motocicleta Zanella ZB, 110 c.c., color blanca y sin dominio, presentando pedido de secuestro de Comisaria Sexta.

Nuevamente el Comando Radioeléctrico, a las 15 horas en calle Carriego y Moreno, secuestró y recuperó una motocicleta Corven Energy, la cual presentaba pedido de secuestro de Comisaria 2da. Mientras que el mismo personal a las 16 horas en Costanera y R. S. Peña, recuperó una motocicleta Motomel 110c.c., color roja, la cual presenta pedido de secuestro de Comisaria Octava.