
Las tareas de investigación por la comercialización de estupefacientes y su relación con otras actividades delictivas, continuaron arrojando resultados que motivaron las actuaciones.
Los procedimientos fueron el resultado de una pesquisa llevada adelante por la División Criminalística bajo la conducción del comisario inspector Marcelo Noguera, con intervención de la fiscal Daniela Montangie.
La causa se encuentra vinculada a la presunta comercialización de estupefacientes y otras conductas delictivas, y se inició tras la detención de Julieta Rocío Lobato y Walter Damián Allasina, ocurrida el pasado 6 de marzo, cuando en una vivienda de calle El Ceibo la policía encontró dos armas de fuego, dosis de cocaína y marihuana.

Tras tomar intervención el médico veterinario policial Diego Irigoyen, los animales fueron trasladados al corralón municipal y luego se solicitó refugio a entidades proteccionistas. También se ordenó la correcta identificación de la propietaria de la vivienda, donde funcionaría una guardería canina, Cecilia Benítez.