Agrandar imagen
Según pudo saber Diario Río Uruguay, aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este lunes 27 de junio, cuando los responsables del banco ingresaron al edificio, se encontraron con una sospechosa bolsa negra en la zona de los cajeros automáticos.

Tal hallazgo generó preocupación en el personal, por lo que se revisaron las cámaras y pudieron constatar que el paquete había sido abandonado por un hombre el pasado viernes. En consecuencia, varios móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y se dio aviso a los Bomberos Zapadores.

De acuerdo a lo que pudo constatar un cronista de este medio, especialistas en el manejo de paquetes sospechosos tomaron intervención, pero cuando revisaron el envoltorio, se encontraron con que era solamente una bolsa de papeles, por lo que se trató de una falsa alarma.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.