Según se informó a Diario Río Uruguay, tras la denuncia del propietario de una casa de fin de semana situada en la ex ruta 14, en la zona de Federación, los efectivos de la fuerza comenzaron una investigación con intervención de la Unidad Fiscal de esa localidad.

A partir de ello se efectuaron diversos allanamientos, los cuales arrojaron resultados satisfactorios, ya que se recuperó casi la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.

Entre ellos se detalló, dos mesas de luz de madera, una estufa tipo radiador, una máquina de cortar pasto, un cuerpo de ropero de melanina, una garrafa de 45 kilogramos, una estufa, dos frazadas, doce platos de porcelana, cuatro compoteras de plástico, una cocina con cuatro hornallas y un televisor de 21 pulgadas.

En tanto que también se procedió a identificar al supuesto autor del hecho, cuyos datos fueron aportados en la causa, remarcando que en la vivienda del mismo se secuestraron tres plantas de marihuana y se inició una causa paralela por la supuesta infracción a la Ley Provincial Nº 10.5766 (Narcomenudeo).